enfoque
taller

El enfoque del taller se centrará en la preparación, la relajación, la conexión con el aquí y el ahora, la toma de conciencia del cuerpo, pensamientos y emociones, así como el lenguaje corporal. Practicaremos ejercicios que pueden aumentar tu concentración, despertar las sensaciones y los sentidos. Conoceremos y practicaremos un conjunto de técnicas de interpretación eficaces aplicables en el día a día.

Thank you so much for always loving us! We always desire to provide you with the best customer services. Our mission is to build friendly,…

a quienes va dirigido ?

Estas sesiones de coaching están destinadas a profesionales que quieran progresar en sus intervenciones públicas tanto en el área personal como en su ámbito laboral y empresarial; aquellos ejecutivos que necesiten combatir sus miedos a la hora de exponer un proyecto ante un cliente o una junta directiva, adquirir confianza y sentirse cómodos frente a un grupo de espectadores, tanto grande como más reducido.

el
objetivo

El objetivo final de cada sesión es, principalmente, ayudar a los participantes en el ámbito de la oratoria, a superar sus miedos y realizar un diagnóstico de cuáles son sus puntos vulnerables para poder enfocar sus esfuerzos e investigar cómo mejorar su rendimiento en la interpretación y comunicación en público.